Estudios de la competencia

Analiza a tus competidores y mejora tu negocio turístico

Analizamos a tu competencia para que te adelantes

Ante un mercado turístico con alta competencia, es necesario conocerlo en profundidad, analizarlo y compararlo con lo que nuestra empresa ofrece. De esta forma podremos mejorar nuestros servicios o productos, a través de accciones diferenciales, y fijar una política comercial adecuada.


Una de las acciones más importante es, conocer cuales son las empresas que compiten por nuestros clientes y analizar aquellas que están teniendo más éxito, estudiando en profundidad qué ofrecen, a qué precios, cual es su política marketing y cuáles son sus ventajas competitivas.


Para obtener esta información, se realizan estudios cuantitativos a través de encuestas y small data, así como estudios cualitativos introduciéndonos como posibles clientes de la competencia para conocer su funcionamiento.


El objetivo final, es el análisis de la información recogida y una interpretación de los datos, que nos permita realizar un informe de conclusiones que lo incluiremos en el plan global de marketing turístico.

Estudios de la competencia
 

Confía en un equipo de especialistas para impulsar tu negocio

CONTÁCTANOS