Marketing agencias de viajes

Experiencia y especialización turística

Expertos en marketing para agencias de viajes

Nuestra agencia es especialista en marketing para agencias de viajes minoristas y mayoristas. Conocemos las necesidades de las agencias de viajes a la hora de diferenciarse de la competencia y mejorar sus reservas de viajes. Para ello fijamos varias etapas, a la hora de mejorar el marketing de estas empresas turísticas.

 

La primera es elaborar un plan de Marketing. En el mismo se realizará un análisis de la situación inicial de la empresa y se realizará un estudio de su competencia. además se analizará los puntos fuertes y particularidades de la agencia de viaje . De esta manera se busca reforzar la imagen de marca y el atractivo de la agencia de viajes para plasmarlo en los canales de venta y en campañas de marketing.

 

Por otro lado, realizamos una mejora del  diseño web de la agencia de viajes. Dada la alta competencia existente entre este tipo de empresas, se debe incidir en los puntos principales. Mejorar la imagen de marca para diferenciarse de la competencia, mejorar la usabilidad y navegación de los clientes,  mostrar la información de una forma directa y atractiva y por último, facilitar el proceso de compra o reserva de los servicios turísticos.

 

Por último, aumentamos la visibilidad digital, a través de la adquisición de tráfico. Para ellos utilizamos los canales de adquisición online, más rentables para cada nicho de mercado. De esta forma damos a conocer la empresa, creamos una imagen de marca y multiplicamos el tráfico de clientes hacia la páginas de reserva, de los productos o servicios que ofrece la empresa turística.


Marketing para hoteles

Principales servicios para agencias de viajes

Página Web
Página Web
Mejora de la image,  usabilidad de la página web y mejora de las ventas,   incorporando sistemas de reserva directa
 
Campañas de captación
Campañas de captación
Lanzamiento de campañas de captación digital, logrando aumentar el  tráfico de calidad para tu web y potenciar las reservas directas
Plan de Marketing
Plan de Marketing
Recopilación y análisis de los datos para conocer la situación actual y concretar  acciones para mejorar el marketing de la  empresa.
Material multimedia
Material multimedia
Creacción y recopilación de imágenes y videos de la máxima calidad para emplearlas en las distintas campañas de márketing.
Gestión de redes sociales
Gestión de redes sociales
Gestión de los perfiles sociales, para atraer tráfico a la agencia de viajes  y tener una comunicación correcta y profesional con los clientes.  
Mejora de las reservas
Mejora de las reservas
Desarrollo de canales de conversión optimizados, para aumentar el porcentaje de clientes que reservan a través de los canales de venta.
Construcción de marca
Construcción de marca
Desarrollo de una imagen de marca y un desarrollo de la política de comunicación coherente en todos canales de comunicación.
Fidelización de clientes
Fidelización de clientes
Desarrollo de estrategías específicas encaminadas a la fidelización de los clientes, para aumentar la reserva recurrente de los mismos.
 

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