Marketing para casas rurales

Experiencia y especialización turística

Expertos en marketing para casas rurales

El sector de las casas rurales, se caracteriza por la baja personalización diferenciación y fragmentación. Es complicado conocer un municipio turístico donde no compitan varias casas rurales por los turistas que quieren conocer la población y los atractivos turísticos de los alrededores

 

Para poder destacar sobre la competencia, lo primero que se debe fijar es la estrategía comercial y de marketing, es conocer de manera profesional el mercado, sus competidores y las oportunidades y fortalezas que nuestra casa rural puede ofrecer.

 

Disponer de una imagen y servicios diferenciadores, ofrecer una experiencia que esté en sintonía con la zona y sus atractivos turísticos, culturales o gastronómicos y complementar la oferta de alojamiento con experiencias, cursos o talleres, suponen ofrecer un potente valor añadido a nuestros clientes, para que puedan decantarse por nosotros en vez de por la competencia.

 

Además de disponer de un elaborado servicio turístico, es necesario darlo a conocer. Para ellos las herramientas de comunicación, posicionamiento y difusión del marketing, puede ser el punto de inflexión necesario, que necesitas para que el negocio de tu casa rural despegue y crezca.


Marketing para casas rurales

Principales servicios para casas rurales

Página Web
Página Web
Mejora del atractivo, funcionalidad y poder de comunicación de tu web a la vez que engloba un sistema de reserva y gestión eficiente.
Campañas de captación
Campañas de captación
Aumenta el número de clientes potenciales que conocer tu oferta turística a través de las camapañas de captación más rentables
Plan de Marketing
Plan de Marketing
Estudiamos el mercado, para desarrollar un servicio turístico que utilice las fortalezas y oportunidades de tu casa rural y el entorno.
Material multimedia
Material multimedia
Desarrollamos un material gráfico profesionales que muestre de forma atractiva y real el servicio turístico que ofreces en tus instalaciones.
Gestión de redes sociales
Gestión de redes sociales
Gestión de redes sociales, para atraer a clientes interesados en nuestros servicios y tener una comunicación correcta con los clientes.
Mejora de las reservas
Posicionamiento local
Mejora en el posicionamiento local para captar clientes potenciales que están buscado casas rurales en la zona donde ofreces tus servicios.
Construcción de marca
Construcción de marca
Desarrollo de una identidad corporativa para el desarrollo de una marca que transmita confianza y nos identifique frente a la competencia.
Fidelización de clientes
Fidelización de clientes
Desarrollo de estrategías específicas encaminadas a la fidelización de los clientes, para aumentar la base de clientes recurrentes.
 

Confía en un equipo de especialistas para impulsar tu negocio

CONTÁCTANOS