Marketing para casas rurales

Experiencia y especialización turística

Expertos en marketing para casas rurales

El sector de las casas rurales, se caracteriza por la baja personalización diferenciación y fragmentación. Es complicado conocer un municipio turístico donde no compitan varias casas rurales por los turistas que quieren conocer la población y los atractivos turísticos de los alrededores

 

Para poder destacar sobre la competencia, lo primero que se debe fijar es la estrategía comercial y de marketing, es conocer de manera profesional el mercado, sus competidores y las oportunidades y fortalezas que nuestra casa rural puede ofrecer.

 

Disponer de una imagen y servicios diferenciadores, ofrecer una experiencia que esté en sintonía con la zona y sus atractivos turísticos, culturales o gastronómicos y complementar la oferta de alojamiento con experiencias, cursos o talleres, suponen ofrecer un potente valor añadido a nuestros clientes, para que puedan decantarse por nosotros en vez de por la competencia.

 

Además de disponer de un elaborado servicio turístico, es necesario darlo a conocer. Para ellos las herramientas de comunicación, posicionamiento y difusión del marketing, puede ser el punto de inflexión necesario, que necesitas para que el negocio de tu casa rural despegue y crezca.


Marketing para casas rurales

Descubre las claves para impulsar con el marketing el negocio de tu casa rural

Aumenta el negocio de tu casa rural

  • Trabaja el SEO local con Google Business. Disponer de una presencia en los mpas de búsquedas de internet, es una de las estrategias más efectivas para captar a nuevos clientes. Para ello se debe disponer de un perfil profesional y llevar a cabo una estrategia de posicionamiento local, para poder aparecer en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda.


  • Anuncia tu restaurante en Google Ads. La publicidad en buscadores sigue siendo de una de las estrategias más efectivas y rentables, para lograr captar a aquellos clientes que estan en un proceso de búsqueda de un establecimiento hotelero. Para ello se debe disponer de una estrategia de selección de los términos de búsqueda y realizar una correcta segmentación para poder lograr a mayor rentabilidad posible en las campañas de publicidad en buscadores.


  • Usa las redes sociales a tu favor. Disponer de perfiles profesionales en las principales redes sociales, como instagram, facebook o tiktok, nos permiten dar a conocer nuestros servicios a la vez que abrimos un canal de comunicación directo con nuestros clientes, para resolver dudas o recibir sugerencias a cerca de nuestros servicios.


  • Nutre la información con contenido multimedia de calidad. Las fotografías y los videos, son las mejores herramientas para poder mostrar a los clientes en la distancia los servicios que ofrece tu hotel. Disponer de una contenido multimedia profesional y de calidad marcará la diferencia respecto a la competencia, logrando aumentar las ventas de nuevos clientes.


  • Capta embajadores de marca e influencers. Las recomendaciones siguen siendo una de las formas más efectivas para lograr nuevos clientes. Disponer de personas con notoriedad que dispongan de un perfil similar a nuestros servicios es una forma efectiva para lograr impulsar tu negocio.


  • Implemente un chatbot en su sitio web Disponer de un chat de respuesta directa en nuestra página web, a través de IA, es una forma cómoda y efectiva de responder rápidamente a las preguntas frecuentes de nuestros usuarios y así reducir el tiempo de espera y trabajo.


  • Posiciona tu marca en plataformas especializadas. Emplear las plataformas especializadas para reservas hoteleras, nos permitirá una mayor visibilidad en internet y lograr nuevos clientes. Para ello se debe nutrir a estas plataformas con un contenido actualizado y de calidad.


  • Optimización del sitio web para reservas directas. Para cualquier casa rural es fundamental contar con un canal de reservas directas y disponer de un sistema de reservas sencillos de emplear por parte de los clientes. Con ello lograremos aumentar los márgenes comerciales y nos permitirá fidelizar a nuestros clientes.

Principales servicios para casas rurales

Página Web
Página Web
Mejora del atractivo, funcionalidad y poder de comunicación de tu web a la vez que engloba un sistema de reserva y gestión eficiente.
Campañas de captación
Campañas de captación
Aumenta el número de clientes potenciales que conocer tu oferta turística a través de las camapañas de captación más rentables
Plan de Marketing
Plan de Marketing
Estudiamos el mercado, para desarrollar un servicio turístico que utilice las fortalezas y oportunidades de tu casa rural y el entorno.
Material multimedia
Material multimedia
Desarrollamos un material gráfico profesionales que muestre de forma atractiva y real el servicio turístico que ofreces en tus instalaciones.
Gestión de redes sociales
Gestión de redes sociales
Gestión de redes sociales, para atraer a clientes interesados en nuestros servicios y tener una comunicación correcta con los clientes.
Mejora de las reservas
Posicionamiento local
Mejora en el posicionamiento local para captar clientes potenciales que están buscado casas rurales en la zona donde ofreces tus servicios.
Construcción de marca
Construcción de marca
Desarrollo de una identidad corporativa para el desarrollo de una marca que transmita confianza y nos identifique frente a la competencia.
Fidelización de clientes
Fidelización de clientes
Desarrollo de estrategías específicas encaminadas a la fidelización de los clientes, para aumentar la base de clientes recurrentes.
 

Confía en un equipo de especialistas para impulsar tu negocio

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