Marketing para guias turísticos

Experiencia y especialización turística

Expertos en marketing para guias turísticos

El sector de los guías turísticos está muy fragmentado, lo que provoca que el consumidor disponga de una gran oferta en la que le resulta complicado decidirse. Disponer de una marca potente, un diseño atractivo y un canal de comunicación posicionado, permitirá a los guías turísticos, tener una posicición de ventaja frente a la competencia.

 

Lo primero que se debe fijar es la estrategía comercial y de marketing, que se quiere seguir. Es posible enfocarse a un mercado concreto o ofrecer los servicios turísticos de forma general, tanto a nivel de destinos turísticos como de tipo de cliente. El cualquier caso es importante, para poder elegir el canal de comunicación correcto a la hora de lograr nuevos clientes.

 

Otro de los puntos a cuidar es la forma en que queremos que el cliente realice una reserva de nuestros servicios turísticos. Lo ideal es tratar de realizar una gestión directa de nuestros servicios para evitar comisiones y reducir nuestro margen comercial.

 

Por todo ello contar con una agencia de marketing especializado en este tipo de trabajo es vital para marcar la diferencia y potenciar tu negocios. Nuestra empresa tiene años de experiencia a través de la colaboración con varios guías turísticos que han confiado en nuestros especialistas para impulsar su negocio.


Marketing para guías turísticos

Principales servicios para guías turísticos

Página Web
Página Web
Mejora del atractivo y funcionalidad del
sitio web, para poder incrementar la reserva directa de mesas de los clientes y mejorar la imagen de marca.
Campañas de captación
Campañas de captación
Campañas de captación digital, logrando aumentar el  tráfico de calidad para tu web y potenciar las reservas directas de mesas
Plan de Marketing
Plan de Marketing
Recopilación y análisis de los datos para conocer la situación actual y concretar  acciones para mejorar el marketing a realizar
Material multimedia
Material multimedia
Te ofrecemos la creacción de imágenes y video profesional de los servicios ofrecidos para potenciar la imagen de marca.
Gestión de redes sociales
Gestión de redes sociales
Gestión de redes sociales, para atraer a clientes interesados en nuestros servicios y tener una comunicación correcta con los clientes.
Mejora de las reservas
Posicionamiento local
Mejora en el posicionamiento local para captar clientes potenciales que están buscado guías turísticos en la zona donde ofrecemos nuestros servicios.
Construcción de marca
Construcción de marca
Desarrollo de una identidad corporativa para el desarrollo de una marca que transmita confianza y nos identifique frente a la competencia.
Fidelización de clientes
Fidelización de clientes
Desarrollo de estrategías específicas encaminadas a la fidelización de los clientes, para aumentar la base de clientes recurrentes.
 

Confía en un equipo de especialistas para impulsar tu negocio

CONTÁCTANOS