Marketing para hoteles

Experiencia y especialización turística

Expertos en marketing para hoteles

Nuestra agencia es especialista en marketing para hoteles. Conocemos las necesidades de los alojamientos a la hora de posicionarse por encima de la competencia y mejorar sus ventas. Para ello fijamos varias fases, a la hora de mejorar el marketing de estas  empresas turísticas.

 

La primera es elaborar un plan de Marketing, para estudiar el sector y la competencia más directa. De la misma forma, analizamos los puntos fuertes y particularidades del hotel para plasmarlo en los canales de venta y en campañas de marketing, reforzando la imagen de marca y atractivo del hotel.

 

Por otro lado, realizamos una mejora del  diseño web para hoteles, enfocándonos en mejorar la experiencia de los usuarios, el atractivo del hotel y la mejora de la tasa de reserva directa de habitaciones a través de la página web. Es importante conocer que la mayoría de usuarios descarta un hotel en los pocos segundos, si lo que ve no le resulta atractivo.

 

Por último, aumentamos la visibilidad digital, a través de la adquisición de tráfico. Conseguimos aumentar el número visitas que descubren tu hotel, gracias a campañas de marketing digital, a través de herramientas como publicidad online, redes sociales, posicionamiento local o campañas de mailing. 


Marketing para hoteles

Principales servicios para hoteles

Página Web
Página Web
Mejora del atractivo y funcionalidad del
sitio web, para poder incrementar la reserva directa de los clientes y mejorar la imagen de marca.
Campañas de captación
Campañas de captación
Lanzamiento de campañas de captación digital, logrando aumentar el  tráfico de calidad para tu web y potenciar las reservas directas
Plan de Marketing
Plan de Marketing
Recopilación y análisis de los datos para conocer la situación actual y concretar  acciones para mejorar el marketing de la  empresa.
Material multimedia
Material multimedia
Te ofrecemos la creacción de imágenes y video profesional del hotel  y sus servicios para potenciar la imagen del establecimiento. 
Gestión de redes sociales
Gestión de redes sociales
Gestión de los perfiles sociales, para atraer tráfico al hotel y tener una comunicación correcta con los clientes.  
Mejora de las reservas
Mejora de las reservas
Desarrollo de canales de conversión optimizados, para aumentar el porcentaje de clientes que reservan de forma directa con el hotel.
Construcción de marca
Construcción de marca
Desarrollo de una identidad corporativa y un desarrollo de la política de comunicación para mejorar la identidad de marca del hotel.
Fidelización de clientes
Fidelización de clientes
Desarrollo de estrategías específicas encaminadas a la fidelización de los clientes, para aumentar la reserva recurrente de los mismos.
 

Confía en un equipo de especialistas para impulsar tu negocio

CONTÁCTANOS