Más de la mitad de los restaurantes no duran más de 5 años por no tener una buena base como negocio. Por el ello el primer paso es conocer la situación del mercado, analizar la competencia existente en tu entorno directo, identificar los puntos fuertes y debilidades del restaurante y definir al tipo de cliente que quieres atraer para crear toda la estrategia de marketing en torno a él.
La primera es elaborar un plan de Marketing, para estudiar el sector y la competencia más directa. De la misma forma, analizamos los puntos fuertes y particularidades del hotel para plasmarlo en los canales de venta y en campañas de marketing, reforzando la imagen de marca y atractivo del hotel.
El siguiente punto es crear un material multimedia propio y de calidad. Este será usado en puntos tan importantes como la carta, la página web, las acciones de publicidad, las redes sociales o en la papelería empleada en el restaurante.
Por último, te ayudaremos a incrementar, mejorar y rentabilizar tu presencia digital. Para ello se intervendrá en elementos tan importantes como la página web, las redes sociales, los canales de venta online, o los recopiladores de opiniones.