Marketing para restaurantes

Experiencia y especialización turística

Expertos en marketing para restaurantes

Más de la mitad de los restaurantes no duran más de 5 años por no tener una buena base como negocio. Por el ello el primer paso es conocer la situación del mercado, analizar la competencia existente en tu entorno directo, identificar los puntos fuertes y debilidades del restaurante y definir al tipo de cliente que quieres atraer para crear toda la estrategia de marketing en torno a él.

 

La primera es elaborar un plan de Marketing, para estudiar el sector y la competencia más directa. De la misma forma, analizamos los puntos fuertes y particularidades del hotel para plasmarlo en los canales de venta y en campañas de marketing, reforzando la imagen de marca y atractivo del hotel.

 

El siguiente punto es crear un material multimedia propio y de calidad. Este será usado en puntos tan importantes como la carta, la página web, las acciones de publicidad, las redes sociales o en la papelería empleada en el restaurante.

 

Por último, te ayudaremos a incrementar, mejorar y rentabilizar tu presencia digital. Para ello se intervendrá en elementos tan importantes como la página web, las redes sociales, los canales de venta online, o los recopiladores de opiniones.


Marketing para restaurantes

Principales servicios para restaurantes

Página Web
Página Web
Mejora del atractivo y funcionalidad del
sitio web, para poder incrementar la reserva directa de mesas de los clientes y mejorar la imagen de marca.
Campañas de captación
Campañas de captación
Lanzamiento de campañas de captación digital, logrando aumentar el  tráfico de calidad para tu web y potenciar las reservas directas de mesas
Plan de Marketing
Plan de Marketing
Recopilación y análisis de los datos para conocer la situación actual y concretar  acciones para mejorar el marketing de la empresa.
Material multimedia
Material multimedia
Te ofrecemos la creacción de imágenes y video profesional del restaurante y su carta para potenciar la imagen del local.
Gestión de redes sociales
Gestión de redes sociales
Gestión de los perfiles sociales, para atraer tráfico al restaurante y tener una comunicación correcta con los clientes.
Mejora de las reservas
Posicionamiento local
Mejora en el posicionamiento dentro del área de influencia del restaurante para captar clientes potenciales y que conozcan el restaurante.
Construcción de marca
Construcción de marca
Desarrollo de una identidad corporativa y un desarrollo de la política de comunicación para mejorar la identidad de marca del restaurante.
Fidelización de clientes
Fidelización de clientes
Desarrollo de estrategías específicas encaminadas a la fidelización de los clientes, para aumentar la reserva recurrente de los mismos.
 

Confía en un equipo de especialistas para impulsar tu negocio

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